ACTUALIDAD

Hombre ganó la lotería y dejó a su novia para no compartirle ni un centavo

Pinterest LinkedIn Tumblr

La pareja adelantó un proceso legal, pues según ella, habían acordado dividir el premio si ganaban.

Denise Robertson y Maurice Thibeault eran una pareja como cualquier otra, que compartían sueños y metas, entre ellas, la de comprar su propia casa y establecerse. De hecho, para alcanzar sus propósitos, continuamente compraban la lotería, con la promesa de que quien la ganara la compartiría con el otro, según relata Robertson.

Sin embargo, un día Thibeault terminó la relación y, como parodian en TikTok, ‘se marchó y a su barco le llamó, libertad’. La mujer quedó devastada, pues no entendía cómo de un momento a otro y sin razón aparente su novio desaparecía de su vida.

La pareja vivía en Chatham, Ontario (Canadá), donde cada semana compraban la lotería: «A veces Denise le daba dinero y él compraba los boletos cuando iba a comprar cigarrillos«, explicó el abogado de la mujer, Steven Pickard, al medio canadiense ‘Windsor Star’.

Un día, Robertson escuchó que el sorteo de Lotto 6/49, del 20 de septiembre de 2017, cayó en su municipio. Así que le preguntó a su novio si había posibilidades de que fueran ellos los ganadores, pero él lo negó y le aseguró que no tenía el boleto del premio.

Poco después, al llegar del trabajo, la mujer no encontró las pertenencias de su pareja: «Maurice había empacado y quitado toda su ropa, sus artículos de tocador y la mayoría de sus otros artículos personales y su pasaporte canadiense«, se lee en la demanda interpuesta.

El hombre solo le dejó un mensaje de texto a su jefe en el que renunciaba y le manifestaba: «Denise y yo ya no estamos juntos». Y, supuestamente, adjuntó una imagen del billete ganador.

Comments are closed.