Hombre murió en insólita historia al sufrir descompensación

Hombre murió en insólita historia al sufrir descompensación

La joven mujer huyó del lugar tras la muerte del sujeto de 67 años.

Hay una serie de hechos asociados a las relaciones de pareja que pueden resultar verdaderamente insólitas. Al menos así sucedió en el caso de un hombre que murió justo mientras le era infiel a su esposa.

La historia es de un hombre que a sus 67 años sufrió una descompensación mientras tenía relaciones sexuales con la amante, una joven mujer a la que llevó a un motel.

Todo ocurrió en un reconocido y concurrido motel de Campana (Argentina), sobre el medio día, cuando es pocos visitantes tienen estos sitios.

Y es que las autoridades reportaron que los trabajadores del motel quedaron atónitos luego de que debieran dar aviso de que un hombre fue hallado sin vida, luego de haber ingresado a la habitación.

Tras hallar el muerto en el motel, los empleados llamaron a la Policía local, institución que envió varios uniformados para atender el hecho.

Ahora bien, la situación fue más difícil pues la joven mujer que acompañaba al hombre salió huyendo despavorida ante la tragedia que estaba ocurriendo.

Luego de haberle sido practicada la autopsia al sujeto, se estableció que murió por descompensación cuando tenía relaciones sexuales.

Las autoridades presumen que luego de percatarse de la muerte del hombre, la mujer huyó del lugar, ante el miedo pánico a ser señalada del deceso.

De acuerdo a las autoridades locales, el hombre era un servidor público que tenía esposa y estaba con su amante.

CATEGORIES
Share This