TENDENCIAS

¡Llegó el Solsticio de Verano! Recomendaciones para beneficiarse de su energía

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este día será el más largo del año.

Este 21 de junio se da inicio al evento que para el hemisferio norte es el más esperado, se trata del Solsticio de Verano. Con él llegan las vacaciones, las altas temperaturas y la diversión.

Bajo este evento que ocurre desde antiguas civilizaciones, la inclinación de la tierra con respecto al sol hace que el día sea el más largo del año, razón por la cual es un estupendo momento para recibir esta energía y llenar nuestro ser y nuestra alma de luz. Este evento se rige bajo la energía del Arcángel Uriel, cuyo nombre significa luz de Dios o fuego de Dios, ya que es él quien comanda las huestes de los principados quienes custodian el planeta y protegen la naturaleza.

Con la luz de Uriel, este día es propicio para vestir en colores naranja o amarillo, introducir flores como el girasol, lirios y gerberas, abrir puertas y ventanas, evitar maldecir y unirnos en paz para irradiar más luz a nuestros vecindarios, ciudades y países en general.

También podemos hacer una lista de todo lo que deseamos que se consolide en este último semestre del año, colocar en carpetas amarillas nuestros deseos,nuestras empresas o emprendimientos a corto, mediano o largo plazo, yencender una vela amarilla o naranja en el sector sur de nuestros espacios a fin de que tanto la fuerza de Arcángel Uriel, como la energía de este día, bendiga e irradie lo mejor en nuestros proyectos.

Esta festividad también coincide con la Fiesta de San Juan, donde en algunos países de Europa se realizan las hogueras con fines diversos. Aprovecha hacer una lista de tus temores, dudas, culpas o remordimientos; también pide en este día que todos tus bloqueos físicos y mentales, heredados o adquiridos sean erradicados de tus emociones y cuerpo, lo que te permitirá avanzar en prosperidad hacia una nueva etapa de abundancia en todos tus proyectos materiales, a cargo de la bendición de Uriel.

¡Feliz Solstitium Sistere!

Fuente

Sistema Integrado Digital

Comments are closed.