Mecánico embarazó a su novia y a su suegra ¡al mismo tiempo!

El protagonista de la particular historia contó al diario The Sun, que decidió llevar una relación abierta con su pareja luego de dos años de relación y tras varios meses de arduas peleas.

El hombre quien es un mecánico inglés, narró que su novia trabajaba en un hotel, como recepcionista y su suegra era instructora fitness en el gimnasio al que el asistía.

“Mi suegra decidió realizar una fiesta para celebrar sus cumpleaños, y me invitó; mi novia no asistió porque estaba celebrando la despedida de soltera de una de sus amigas” contó el joven.

Tras acabarse la fiesta y los invitados empezar a irse, la suegra le pidió al sujeto que se quedara en una de las habitaciones desocupadas; “comenzamos a limpiar y ella fue a darme un beso en la mejilla para agradecerme por ayudarla, pero fue justo cuando giré mi cabeza y nuestros labios se encontraron. Me sorprendí, pero sentí rico”, “seguimos besándonos y tuvimos relaciones en la cocina” afirmó el hombre de 27 años

Siguieron besándose hasta que vieron a la chica (novia) en la puerta de la casa y al encontrarse con esa escena exclamó “Realmente cruzaste la línea, bastardo”, pero el hombre le recordó que habían acordado tener una relación abierta.

La joven le confesó que también había tenido relaciones con un compañero de su trabajo; días después la joven de 21 años, se comunicó con el hombre para contarle que ella y su madre estaban embarazadas.

El hombre terminó la historia contando que su novia no le habla, pero que su suegra le dice bromeando que se vallan a vivir juntos.

CATEGORIES
Share This