TENDENCIAS

Mesera recibe propina de mil dólares y un mensaje con una propuesta indecorosa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una usuaria compartió a través de Reddit una anécdota que le ocurrió en su trabajo. En una fotografía de la factura de un comensal que pagó mil dólares de propina dejó ver la propuesta que le escribió y algunos califican como “obscena” e “indecorosa”.

Según lo que compartió el internauta en esa plataforma, la historia habría ocurrido en un restaurante en Malibú, California. En total, el visitante debía cancelar 128 dólares por su comida, pero terminó abonando una importante suma en la propina.

En total se decidió a pagar mil dólares, lo que equivale a más de 3.5 millones de pesos colombianos. Sin embargo, lo que indignó a miles de internautas fue el mensaje que le dejó el comensal a la mesera.

“Hermosa princesa de los pezones. ¡Llámame!”, decía en la nota. Las palabras fueron firmadas por un sujeto que se hacía llamar “el maestro” y “lujo de caballero”.

Miembros de la comunidad en Reddit no dudaron en reaccionar ante la propuesta indecorosa que dejó a la trabajadora. Aunque algunos aseguraron que se quedarían con el dinero, otros rechazaron el mensaje y hasta lo calificaron de “tenebroso”.

La misma usuaria identificada como “Zayyded” contó en su publicación que no sabía si conservar el dinero o devolverlo, pues no se sentía cómoda con la atrevida propuesta que le escribieron en la factura.

Se sabe que la historia fue compartida a través de un hilo llamado “All things trashy”, que traduce “historias basura” junto a una imagen con la propuesta.

Comments are closed.