Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Medios españoles confirmaron recientemente que ‘La Casa de Papel’ contará con una quinta temporada.

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. La banda de atracadores, liderada por ‘El Profesor’ (Álvaro Morte), volverá a la pantalla el 3 de abril de 2020. 

Con un contundente mensaje que dice: «Prepárate para el caos», la famosa plataforma de streaming dio a conocer el primer teaser. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Prepárate para el caos. Parte 4. 3 de abril #LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Hasta el momento se desconoce la sinopsis de esta cuarta entrega de la popular serie española. Sin embargo, meses atrás la actriz Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora ‘Murillo’ convertida más adelante en ‘Lisboa’, reveló que además de todos los problemas por los que está pasando la banda de atracadores, deberán enfrentarse a uno nuevo: «Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco«, comentó para el medio italiano Fanpage. 

Esto sin duda ha aumentado aún más las expectativas de los fanáticos, y por supuesto, se espera que con esta nueva temporada se resuelvan algunas dudas – especialmente referentes a ‘Nairobi’ (Alba Flores), quien se debate entre la vida y la muerte; y lo que pasará con ‘Lisboa’ ahora que ha caído en manos de la policía – Solo queda decir que ‘El Profesor’ no la tendrá nada fácil y deberá disponer de todo su ingenio para salir de este aprieto y sacar a sus cómplices – en la medida de lo posible con vida – de El Banco de España. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

It’s coming…. #parte4 @lacasadepapel Get ready for #caos 👊🏻👊🏻👊🏻

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Por otro lado, medios españoles confirmaron recientemente que ‘La Casa de Papel’ contará con una quinta temporada. 

CATEGORIES
Share This