Google emplea una tecnología de altavoz bajo la pantalla en el Pixel 5

Google emplea una tecnología de altavoz bajo la pantalla en el Pixel 5

Google podría haber introducido una tecnología de altavoz bajo la pantalla en su nuevo buque insignia móvil, el Pixel 5, que, al igual que el nuevo Pixel 4a 5G, cuenta con conectividad 5G.    Según el diagrama de ‘hardware’ del Pixel 5, publicado en la página web del Centro de Ayuda de Google, se puede observar que el dispositivo cuenta con dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.    Sin embargo, como puede verse en la imagen, el altavoz superior no toca el bisel superior y se encuentra emplazado por debajo de la pantalla.

En el Pixel 5, encima del altavoz se encuentra el sensor de proximidad y luz ambiental, que en el caso del Pixel 4a 5G se encuentra a la derecha del altavoz superior.    Estos componentes se encontrarían en la parte central del dispositivo, según el diagrama, aunque un protector de pantalla para los Pixel 5 de la Google Store sugiere que los altavoces superiores se encuentran ligeramente a la izquierda.
El Pixel 5 no sería el primer teléfono con un altavoz debajo de la pantalla, ya que esta tecnología también se ha implementado en el LG G8, el Huawei P30 Pro y Huawei P40 Pro, así como televisores de alta gama de marcas como Sony.

CATEGORIES
Share This