TECNOLOGÍA

Trucos para cambiar el tipo de letra en WhatsApp ¡aprende como hacerlo!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Conoce aquí las funciones que ofrece la plataforma para dejar la letra de tu chat con un estilo diferente.

Seguro alguna vez todos han pensado en cambiar el estilo de letra de su WhatsApp, y aunque muchos creen que esto no se puede lograr o se necesitan de aplicaciones externas para hacerlo, es mentira, pues la aplicación permite a todos sus usuarios cambiar la fuente de forma sencilla.

Pese a que la App de mensajería tiene limitado el estilo de sus letras y oculta varias funciones que muchos usuarios desconocen, existen varias maneras de cambiarlas. Aquí te explicamos como puedes hacerlo.

Letra Negrita: si deseas que el texto quede en negrita se debe encerrar la frase o la palabra con asteriscos, así: *palabra*.

Cursiva: para escribir en letra cursiva, encierra la frase que quieres resaltar con guiones abajo, por ejemplo: _texto_.

Tachado: si quieres tachar un texto, encierra la palabra o la frase con virgulillas, de esta forma: ~frase~.

Monoespaciado: Este tipo de letra es aquella en la que sus letras y caracteres ocupan la misma cantidad de espacio horizontal, para tener este estilo deberás colocar las tres comillas invertidas antes y después de la palabra: ´´´´´´´´´ ´´’texto´´´.´´´´´´

Además de estos trucos la aplicación cuenta con nuevas funciones que aún muchos desconocen cómo: Notas de voz con manos libres, donde solo tiene que dar clic al icono del micrófono y deslizar hacia arriba. Marcar mensajes principales, donde puedes activar la función con una “estrella” y tendrá el mensaje clave en un lugar exclusivo. Utilizar stikerts y leer mensajes sin estar en línea.

Comments are closed.