WhatsApp finalmente habilitó el modo oscuro. Así puedes activarlo

WhatsApp, la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo se rediseñó dándole gusto a quienes llevaban meses pidiendo que se habilitara el modo oscuro dentro de la herramienta. 

‘Dark mode’, basicamente lo que hace es reemplazar el blanco de la aplicación por negro, lo que permite a los usuarios una mejor experiencia de navegación evitando el cansancio de los ojos. Este cambio, está disponible nativamente para iOS 13 y Android 10, las versiones anteriores tendrán que activar el modo desde los ajustes de WhatsApp.

¿CÓMO ACTIVARLO?

En el caso de iOS, inicialmente, la aplicación debe estar actualizada en la última versión. Una vez compruebe lo anterior en el App Store, diríjase a la configuración de su celular, seleccione la opción ‘pantalla y brillo’ y de clic en ‘oscuro’. Cuando abra WhatsApp verá el cambio. 

Para Android, también es indispensable tener actualizada la aplicación. Luego, ingrese a WhatsApp y en la sección de ‘chats’ elija la opción ‘Tema‘. Al seleccionarlo, aparecerán tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro. Una vez elija oscuro, la aplicación cambiará totalmente de tonalidad.

CATEGORIES
Share This