El truco para crear y programar recordatorios en WhatsApp

Una herramienta permite usar esta función en la popular app.

WhatsApp se ha convertido a una importante herramienta de trabajo para miles de personas en el mundo, gracias a sus diferentes funciones los usuarios cuentan con varias formas para comunicarse rápidamente con un contacto.

Sin embargo, la popular plataforma aún no ofrece funciones que le ayuden a sus usuarios a organizar o a programar ciertas tareas. Ese es el caso de los recordatorios, por el momento WhatsApp carece de una función que ayude a crearlos o a programarlos.

No obstante, sí existe un servicio que se integra con el popular servicio de mensajería instantánea para permitir la creación de listas de tareas pendientes y recordatorios. 

Se trata de Any.do, una plataforma que cuenta con su propio bot y que el usuario puede emplear para enviar mensajes directos a la app, o reenviar un mensaje de un chat a cualquier contacto.

De hecho, también es posible enviar un mensaje a una hora determinada, de acuerdo al momento que el usuario necesita recibir el recordatorio.

Gracias a este servicio, un usuario de WhatsApp puede utilizar Any.do para organizar una serie de recordatorios que se ajusten a todos sus compromisos o actividades. Esta herramienta se puede activar desde la configuración de la aplicación Any.do.

Cabe señalar que esta solo se encuentra disponible para los los usuarios que poseen una cuenta Any.do Premium

Por el momento esta es la única manera que los usuarios de WhatsApp tienen para poder crear y programar sus recordatorios

Sin embargo, es posible que el popular servicio de mensajería instantánea lance una futura actualización que cuente con una función de recordatorios que estaría especialmente dirigida para WhatsApp Business.

CATEGORIES
Share This