TENDENCIAS

Capturan misterioso pez con dientes humanos en playa de Estados Unidos

Pinterest LinkedIn Tumblr

El hallazgo fue publicado en la página de Facebook de Jennette’s Pier un popular destino de pesca en Carolina del Norte.

El pasado 3 de agosto, fueron publicadas unas sorprendentes imágenes en la página de Facebook Jennette’s Pier un popular destino de pesca en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Se trata de las fotos del pescador Nathan Martin con un pez cabeza de oveja que había pescado recientemente, lo llamativo del animal es que tiene unos dientes bastante parecidos a los incisivos humanos.

El sitio de pesca anunció en sus redes sociales que el pez pesó nueve libras y que Martin estaba bastante satisfecho con su captura.

El nombre científico del pez es y también lo conocen como el “pez convicto” pues tiene rayas blancas y negras sobre su cuerpo.

Según Science ABC.com, este animal generalmente se encuentra en América del Norte y del Sur, y pesa alrededor de 9,6 kilos. En cuanto a su longitud, puede alcanzar los 91 centímetros.

The Washington Post reseñó el suceso y aseguró que los expertos coinciden en que la musculatura de la mandíbula de los peces se desarrolla con la edad y que las filas de dientes les ayudan a aplastar a sus presas, que incluyen percebes, cangrejos, ostras, almejas y material vegetal.

Aunque no se sabe con exactitud de dónde viene su nombre, se cree que tiene que ver con la forma de su boca y sus dientes, pues parecen los de una oveja.

Comments are closed.