TENDENCIAS

El ‘tiktoker’ que imita a Shakira y arrasa en redes sociales

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las redes sociales siguen haciendo de las suyas con sus tendencias y no dejan de sorprender con los nuevos talentos que llevan a la fama. Fue así como TikTok cautivó a sus usuarios con Juan Carlos Domínguez, mejor conocido como ‘Juank Multivoces‘, por su increíble capacidad de imitación.

El señor Juan Carlos, gracias a la versatilidad de su voz, arrasa no solo arrasa en TikTok sino en todas las redes sociales por imitar las voces de famosos cantantes como Ricardo Montaner o personajes del mundo animado como Homero Simpson y Mickey Mouse. 

Pero sin duda, el video que lo llevó a ser viral fue un saludo que envió con la voz de Shakira, en su canción ‘Waka Waka‘. En el clip, ‘Juank’ interpreta las notas del famoso tema del mundial 2010 casi que a la perfección, al punto de que alguien que lo escuche sin verlo, podría creer que se trataría de las mismísima cantante barranquillera.

El video ya suma más de nueve millones de reproducciones y cuenta con más de un millón de ‘likes’.

@juank_multivoces

Responder a @soysergio.oficial02

♬ sonido original – Juank multivoces

En su cuenta de TikTok Juan Carlos ya supera los más 200.000 seguidores gracias a su indiscutible talento. En la red social se caracteriza por enviar saludos que cientos de sus seguidores le piden en todas las diferentes voces que sabe interpretar.

Lo que muchos desconocen es que la exposición de sus dotes vocales fue pública por primera vez en un video que subió a YouTube hace más de 4 años, plataforma en la que Juan Carlos fue ganando popularidad y en la que también ofrecía sus servicios para amenizar reuniones sociales.

Comments are closed.