VIRAL

Mujer dice tener la boca más grande del mundo y para comprobarlo come de todo

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el último reto la mujer se introdujo un paquete de papas de McDonald’s grande entero y hasta se mandó a medir la boca, ya que se quiere ganar el Guinness Record.

Samantha Ramsdell es una mujer que se hizo viral por su boca, pues no solo asegura que es la boca más grande del mundo, sin filtros, sino que se ha introducido todo tipo de comida en cantidades excesivas para comprobarlo.

A través de TikTok la mujer ha dejado a más de uno sorprendido, pues por medio de esa red social ha mostrado todas las cosas que se ha introducido en la boca, desde un paquete de papas de McDonald’s grande entero, más de tres churros extra grandes, entre otros alimentos.

Dichos videos ya son virales y aunque la mujer cuenta que la plataforma no es que le pague tanto dinero como para hacerse millonaria, por lo menos le ayuda con algunos gastitos que tiene.

Y sin duda alguna le cae como anillo al dedo, pues satisfacer esa boca no debe ser nada sencillo.

“TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 30 centavos por cada 1000 reacciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de metro frente a la cámara!”, dijo a Jam Press.

Por eso, cada vez hace más videos cumpliendo los retos que le ponen sus seguidores. De hecho, en uno de ellos se mandó medir la boca para comprobarle a los usuarios que es real y no es un filtro.

Comments are closed.