WhatsApp permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas

WhatsApp permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, pues ofrece a sus usuarios un sinfín de beneficios, ya que por medio de la aplicación se pueden compartir documentos, realizar videollamadas en grupo y llamadas gratuitas.

Durante las últimas horas se conoció que la aplicación permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas, gracias a la integración que realizó con la plataforma Messenger Rooms de Facebook y creada especialmente para realizar reuniones virtuales.

Recordemos que hace poco WhatsApp anunció que sus usuarios podrían realizar llamadas grupales hasta de 8 personas.

Sin embargo, por consecuencias del coronavirus y de la alta demanda de las conferencias en línea por motivo del teletrabajo y la educación virtual que han implementado las diferentes instituciones de educación, la aplicación anunció su unión con Messenger Rooms.

Esta aplicación permite crear videoconferencias por medio de Messenger, Facebook y ahora de WhatsApp, todas aplicaciones lideradas por el estadounidense Mark Zuckerberg.

De igual manera, no es necesario estar registrado en dichas aplicaciones para acceder a la conferencia, sencillamente entrando al link podrá integrarse.

Hasta el momento la aplicación no ha oficializado la noticia, pero el portal WaBetaInfo, especializado en premeditar las novedades de las plataformas virtuales más utilizadas a nivel mundial, aseguró que se podrá disfrutar de la función en las próximas semanas.

CATEGORIES
Share This