ACTUALIDAD

Video: captan a panadero lamiendo la masa antes de ponerla en el horno

Pinterest LinkedIn Tumblr

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se evidencia una mala manipulación de alimentos por parte de un panadero, quien decidió lamer la harina del pan antes de meterla al horno.

En el video, se ve al hombre mientras está moldeando la harina del pan en la mesa, cuando, de repente, empieza a lamerla para luego meterla al horno. El hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta, Chile.

Según medios locales, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, compartió el video a través de redes sociales y aseguró que ya hizo la denuncia correspondiente: “¡Ya hice la denuncia a la Seremi de Salud”!.

La denuncia la hizo una mujer que vive en el sector del Parque Brasil en Chile, luego de que fuera a comprar el pan a un reconocido mercado de cadena de Antofagasta.

“Cuando fuimos con mi hijito a donar al banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc. Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa, yo no le tome asunto, pensando que mal interpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto”, aseguró el denunciante.

Además, la mujer aseguró que después de presencial al panadero lamiendo el pan, pidió hablar con el supervisor para que examinara los productos de la panadería y le envió el video, pero el hombre no hizo nada al respecto.

“Le envié el video, pero no hizo nada. Acto seguido me retiré por temor dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia», afirmó.

El video causó conmoción en Chile por la mala manipulación que tiene los hombres en los alimentos. Además, ya acumula miles de vistas en redes sociales.

Comments are closed.