ACTUALIDAD

«Yo seré un doliente de La Guajira en el Congreso de la República”, Julio Elías Vidal

Pinterest LinkedIn Tumblr

El candidato al Senado de la República por el partido de La U, Julio Elías Vidal, se encuentra de gira por el departamento de La Guajira y desde sus municipios recibe respaldo para llevarlo al Legislativo colombiano, y de esa manera impulsar proyectos que verdaderamente impacten en lo social a sus comunidades.

Para los habitantes de La Guajira, Julio Elías Vidal no es un desconocido, al contrario, reconocen que el movimiento político y social que lidera el aspirante al Senado ha gestionado obras de gran envergadura en esa región.

Julio Elías Vidal habló y palpó de frente la realidad que viven en La Guajira, y sostuvo que este departamento necesita dolientes desde el Legislativo que trabajen y gestionen proyectos que superen las necesidades básicas insatisfechas.

Durante su recorrido el candidato al Senado por el partido de La U visitó los medios de comunicación del departamento, en aras de poder llevar su mensaje a todas las poblaciones, incluso a las más apartadas para que supieran de sus ganas de trabajar y gestionar a favor de esta región del norte de Colombia, tal como ya se ha hecho anteriormente a través de su movimiento político.

“La Guajira ha estado alejada del Congreso de la República, por eso quiero ser la voz y un doliente más de los guajiros que tanto necesitan que trabajemos por ellos”, precisó Elías Vidal.

Comments are closed.